7 de octubre: 66 aniversario

32

El 7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario, en el que nuestra Hermandad cumplía su 66 aniversario, Nuestra Madre Bendita de la Piedad recorrió las calles del barrio de San Lorenzo en Rosario de la Aurora.

Un nutrido grupo de hermanos precedía el caminar de la Señora, que junto al acompañamiento musical de algunos de los integrantes del coro de la Catedral y de la Escuela de música “Don Bosco” de nuestro querido colegio San Francisco de Sales , a los que estamos profundamente agradecidos, fueron rezando los misterios gloriosos por las calles aledañas al Santuario de María Auxiliadora.

El pasado 29 de septiembre el Papa Francisco pidió a los fieles de todo el mundo rezar el Rosario y a San Miguel en este mes de octubre, para rechazar los ataques del diablo contra la Iglesia en estos tiempos de crisis.

Siguiendo las peticiones del Santo Padre, tras el rezo del Rosario el pasado domingo, les mostramos la oración al Arcángel, para rezar durante todo este mes.

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén”