Menús para la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad

204

Del 26 de abril al 1 de mayo tendrá lugar la tradicional Cruz de Mayo de nuestra Corporación. La misma se desarrollará en el patio de Antiguos Alumnos Salesianos con la mejor comida y bebida a precios populares. Este año, como gran novedad, se ofrece la opción de reservar para comer los mediodías algunos de los dos menús que la Hermandad oferta y que se explican a continuación.

El menú n.º 1 incluye: 8 pinchitos, 1 tortilla, bolitas de flamenquín, lagrimitas de pollo y pisto, y tiene un precio de 30 € por comensal. Por otro lado, el menú n.º 2 que está compuesto por 8 pinchitos, salmorejo, 1 tortilla, bolitas de flamenquín, pisto y albóndigas en salsa, tiene un precio de 35 € por comensal.

Tanto el menú n.º 1 como el menú n.º 2 están planteados para cada 4 personas e incluyen toda la bebida que se consuma durante la comida y una copa. Si desean realizar una reserva deben hacerlo a través del teléfono 647 781 099 (Jaime), con el martes 23 de abril como fecha límite. Asimismo, les recordamos que si desean colaborar con la Hermandad realizando alguno de los turnos, pueden inscribirse a través del Acceso de Hermanos en la pestaña «Eventos».