X aniversario Coronación Pontificia

47
Imagen de María Auxiliadora

Cuando se cumple el X aniversario de la Coronación Pontificia de María Auxiliadora tras aquel glorioso 10 de mayo del año 2009, nuestra casa Salesiana se encuentra de especial celebración, en el ya de por sí mes de mayo festivo.

El próximo viernes día 10 de mayo, la imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta para la veneración de los fieles en Solemne Besapiés extraordinario durante toda la jornada, culminando a las 20:30 horas con la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias.

El domingo 12 de mayo a las 7:30 de la mañana se celebrará el Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, comenzando el miércoles 15 la novena en honor a María Auxiliadora y que se prolongará hasta el jueves día 23 conforme al siguiente orden de cultos:

  • 19:45 h. Exposición del Santísimo
  • 20:00 h. Rezo del Santo Rosario y ejercicio de la novena
  • 20:30 h. Eucaristía

Al finalizar el último día de la novena tendrá lugar la bajada de la imagen y ya el día 24 con la gran Solemnidad de María Auxiliadora, se celebrará la Eucaristía en su honor a las 19:30 h. en el patio del colegio presidida por el Exmo. y Rvmo. D. Demetrio Fernández González, obispo de nuestra diócesis y posteriormente la procesión gloriosa por las calles del barrio a partir de las 9 de la noche.

Animamos a todos los hermanos y devotos a que vivan con fe estos actos tan importantes para la casa salesiana de la que formamos parte.