Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento

343

El próximo Viernes de Dolores, 26 de marzo, los hermanos del Prendimiento celebraremos el Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento. El acto comenzará a las 20:00 horas y se desarrollará por el pórtico del Colegio Salesiano “San Francisco de Sales”, donde la imagen del Señor será portada en parihuela y acompañada por un cortejo de hermanos con cirio para el rezo de las 15 estaciones del Vía Crucis, las cuales estarán señalizadas por una cruz escoltada por cirios.

A este solemne acto sólo podrán acceder los hermanos del Prendimiento, por lo que resulta necesario conocer el número de hermanos que desean participar en el Vía Crucis, de manera que podamos cumplir en todo momento con las medida sanitaria vigentes. Para confirmar su asistencia deben enviar un correo con el nombre y apellidos del hermano que desea participar a la dirección dmg@prendimientocordoba.com desde este instante hasta el próximo sábado 20 marzo como fecha límite. Las solicitudes se irán atendiendo por orden de llegada y a partir del lunes 22 se les irá confirmando o denegando la solicitud en función del número de solicitudes recibidas y el aforo máximo permitido.

Asimismo, en el correo de confirmación se les indicará la hora y el lugar en el que serán citados para proceder a formar el cortejo que precederá a nuestro Amantísimo Titular. Además, se ruega vestir traje oscuro (a ser posible negro) y camisa blanca, con corbata igualmente oscura en el caso de los hombres, y vestido o traje oscuro (a ser posible negro) en el caso de las mujeres.

¡Os esperamos!