Tras dos semanas de reparto de papeletas de sitio, HOY jueves 21 es el turno de los hermanos que NO realizaron Estación de Penitencia en 2018 y de los nuevos hermanos, así como de los hermanos que se les haya pasado su día, que también pueden pasar a retirar su papeleta, ya que es el ÚLTIMO día.
Como siempre, les atenderemos en nuestra casa de Hermandad en horario de 7 de la tarde a 10 de la noche, recordando que todos los menores de edad deben probarse in situ la túnica o roquete y venir acompañados de un adulto mayor de edad.
Cada día mas cerca el esperado Martes Santo 2019.



