Torneo de pádel junto a la Hermandad de la Sentencia

187

La Hermandad Salesiana del Prendimiento y la Hermandad de la Sentencia organizarán durante los días 8 y 9 de octubre un torneo de pádel en las instalaciones del Club Deportivo La Salle de Córdoba. Un evento que servirá para estrechar lazos entre ambas corporaciones y compartir unas jornadas de convivencia en torno a este deporte.

El torneo tendrá categorías masculina, femenina y mixta, con un precio de inscripción de 30 euros por pareja participante, garantizando que cada una jugará como mínimo dos partidos. Igualmente, a cada jugador se le hará entrega de una camiseta técnica, una pieza de fruta, una botella de agua y un plato de arroz en la jornada del sábado.

Además, habrá premios para las parejas ganadoras, premios de consolación y sorteos varios durante el desarrollo del torneo. Asimismo, todos los asistentes tendrán a su disposición un servicio de barra con coc30ina y música en directo. Si están interesados en participar pueden ponerse en contacto a través de los correos electrónicos secretaría@prendimientocordoba.com y lasentencia@hermandaddelasentencia.org o directamente en los números de teléfono 647 98 12 83 (José Luis) y 620 96 44 97 (Álvaro). La fecha límite para la inscripción es el día 5 de octubre.

¡Anímate y participa!