Solicitud de insignia Martes Santo 2020

443

Los Hermanos que deseen portar insignias, varas, faroles, bocinas o maniguetas en la próxima Estación de Penitencia deberán remitir la SOLICITUD que se adjunta, fotocopia o similar de alguna de las siguientes formas (no se atenderán las solicitudes realizadas por teléfono ni directamente vía email) en el periodo del 13 al 30 de ENERO:

  • entregándose en mano en las dependencias de Secretaría (jueves de 21:00 a 22:30)
  • por la web https://prendimientocordoba.com/ (acceso de hermanos en la pestaña habilitada para ello)

 Será considerada válida la solicitud una vez que reciba la confirmación por parte de la Diputación Mayor de Gobierno de su recepción. En el supuesto de que no recibiese dicho correo de confirmación, se entenderá que la solicitud no ha sido debidamente recepcionada y por tanto no puede ser tenida en cuenta. En ese caso rogamos se ponga en contacto con Secretaría.

Si algún hermano desea ofrecerse para portar alguna de las insignias o varas de la Cofradía que quedara vacante tras el reparto de papeletas, deberá también especificarlo en la solicitud, con independencia de que solicite cualquier sitio por antigüedad, y será llamado en caso de producirse dicha vacante.