Con la llegada de una nueva Cuaresma, nuestra Hermandad Salesiana intensifica su actividad. Así, el próximo viernes día 7 de marzo, primer viernes de marzo, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento estará expuesta en solemne y devoto besamanos en el Santuario de María Auxiliadora. El horario de apertura será de 10:30 a 20:00 horas de manera ininterrumpida.
Posteriormente, durante los días 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo, a las 20:30 horas, celebraremos en el Santuario de María Auxiliadora el solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, párroco de San Fernando de Córdoba y delegado diocesano de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso. Además, el viernes 14 de marzo, cuarto día de quinario, se realizará la entrega de los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 y 50 años de pertenencia a nuestra Hermandad Salesiana.
Finalmente, el domingo 16 de marzo a las 13:00 horas, celebraremos la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra N.H. el Rvdo. P. D. Fernando Báñez Martín SDB, Director de la Casa Salesiana de Córdoba y Consiliario de nuestra Hermandad. En el ofertorio de la celebración se hará pública protestación de fe y se renovará el juramento de defender el misterio de la Mediación Maternal de la Santísima Virgen como Dispensadora universal de todas las Gracias. Para esta ocasión, como suele ser habitual, contaremos con el acompañamiento musical del Coro y Orquesta Auxilium Christianorum.
¡Os esperamos!