Rosario de la aurora de Nuestra Señora de la Piedad

240

El próximo domingo 2 de octubre celebraremos el rosario de la aurora con la imagen de Nuestra Señora de la Piedad, que un año más recorrerá las calles de la feligresía de San Lorenzo. El acto comenzará a las 7:15 horas, por lo que la citación de aquellos hermanos que estén interesados en participar será a las 6:45 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

De esta forma, todo aquel hermano que esté interesado en formar parte del cortejo con un cirio deberá confirmar su asistencia al correo dmg@prendimientocordoba.com o a través de un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 601 396 449 (Miguel Requena) indicando nombre, apellidos y el texto CIRIO PIEDAD. Igualmente, todo aquel hermano que desee portar la parihuela de la Santísima Virgen, sea o no costalero, deberá confirmar su asistencia a través de los mismos medios o contactando directamente con el capataz, Jesús Ortigosa, indicando, en su caso, nombre, apellidos y el texto PARIHUELA PIEDAD. Asimismo, también podrán confirmar su asistencia en el horario de secretaría de la Hermandad (jueves, de 20:00 a 21:30 horas). La fecha límite para confirmar la asistencia será el jueves 29 de septiembre.

Además, la vestimenta deberá ser acorde para la ocasión por lo que se ruega vestir traje oscuro (a ser posible negro) en el caso de los hombres, y vestido o traje decoroso en el caso de las mujeres, portando al cuello la medalla de la Hermandad. El recorrido que seguirá el cortejo con la imagen de la Santísima Virgen será el siguiente: C/ María Auxiliadora, C/ Escañuela, C/ Prolongación Escañuela, C/ Golondrina, Ronda de Andújar, Plaza Jesús del Prendimiento, Arroyo de San Lorenzo, C/ Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán, C/ Alvar Rodríguez, C/ María Auxiliadora y entrada. 

Por último, informarles que tras el rezo del santo rosario se celebrará una Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora con posterior desayuno en la cafetería D’ Caché.