Distribución porcentual de lo recaudado en el reparto de papeletas de sitio

243

Tal y como informamos recientemente, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad decidió no devolver el importe de las papeletas de sitio, destinando todo lo recaudado a la bolsa de caridad de nuestra corporación. Sin embargo, parte del dinero obtenido se destinará a sufragar los gastos propios de los preparativos de la estación de penitencia del pasado Martes Santo.

Desde nuestra corporación creemos que lo más sensato es afrontar estos pagos con nuestros proveedores, a la vez que incrementamos la cuantía de la obra social de la Hermandad en estos difíciles momentos de crisis social. De esta forma, tal y como puede verse reflejado en el gráfico que acompaña a esta información, la cuantía obtenida en el reparto de papeletas de sitio se invertirá en:

– Un 26 % para pagar los gastos derivados de la cera.

– Un 21 % para la obra social de la Hermandad (con lo que se ayudará a todos aquellos hermanos que así lo precisen).

– Un 21 % para la devolución del importe del alquiler de las túnicas de nazareno.

– Un 10 % para las bandas que acompañan a nuestros Sagrados Titulares.

– Un 8 % para los gastos de tintorería.

– Un 5 % para la adquisición de nuevos cíngulos.

– Un 9 % para otros gastos.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar que nuestra Hermandad está abierta a resolver cualquier inquietud o necesidad de sus hermanos. Podéis tener total confianza para hacernos llegar vuestros problemas y ayudaros en la medida de nuestras posibilidades. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo de Secretaría (secretaria@prendimientocordoba.com) o a través del propio Hermano Mayor (hermanomayor@prendimientocordoba.com y 619003178). Todos #SomosHermandad.