Reparto de papeletas de sitio

669

El reparto de papeletas tendrá lugar en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad sita en la calle María Auxiliadora nº 12 los días 18, 19, 20 y 21 de FEBRERO, en horario de 19:00 a 22:00 horas para nazarenos y costaleros y los días 24, 25 y 26 de FEBRERO con el mismo horario para roquetes y hermanos que NO salieron en 2019, distribuyéndose de la siguiente manera según la inicial de su primer apellido:

– Martes 18 de febrero: Hermanos nazarenos y costaleros…………….………“A” hasta la F”

– Miércoles 19 de febrero: Hermanos nazarenos y costaleros…………….”G” hasta la “M”

– Jueves 20 de febrero: Hermanos nazarenos y costaleros……………“N” hasta la “R”

– Viernes 21 de febrero: Hermanos nazarenos y costaleros………………..…“S” hasta la “Z”

– Lunes 24 de febrero: Hermanos roquetes de tramo Infantil………….……“A” hasta la “K”

– Martes 25 de febrero: Hermanos roquetes de tramo Infantil…………..…“L” hasta la “Z”

– Miércoles 26 de Febrero: Nuevos hermanos* y hermanos que NO salieron en el 2019 y NO tienen el hábito en propiedad.

* Los hermanos de nuevo ingreso que acudan el miércoles 26 de febrero, deben aportar junto a la cédula de inscripción y el documento de protección de datos, la correspondiente NOTA DE BAUTISMO, de lo contrario no podrá retirar la papeleta de sitio ni realizar la Estación de Penitencia del presente año 2020.

Todos los hermanos menores de edad, deben acudir personalmente para probarse la túnica o roquete e ir acompañados de un adulto, de lo contrario no se le entregará el hábito.

Los hermanos roquetes que pasen este año a Nazareno, deben acudir el lunes 24 o martes 25 según coincida la inicial de su primer apellido.

Servidores y papeletas tramo 0 pueden retirar su papeleta cualquier día del reparto.

Equipo de capataces y costaleros, sean o no hermanos, deben acudir el día que le corresponda en la primera semana de reparto coincidiendo con el primer apellido.

No está permitido modificar el hábito (túnica o roquete), sólo se podrá meter de largo y las mangas, siempre a mano y no a máquina, en ningún caso se podrá cortar.