Procesión extraordinaria

22

El próximo 22 de septiembre se vivirá una intensa y emotiva jornada en nuestra casa salesiana, con la salida procesional de MªAuxiliadora y de esta manera, conmemorar el centenario de la bendición del Santuario del mismo nombre, y sede canónica de nuestra Hermandad.

Para este acontecimiento se ha editado un cartel anunciador, el cual adjuntamos en la cabecera de la presente noticia.

La procesión dará comienzo a las 17:00 horas, con el traslado a la Santa Iglesia Catedral de María Auxiliadora en su paso procesional, acompañada musicalmente por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de la localidad sevillana de Salteras.

A las 20:00 horas está prevista la celebración de la Eucaristía presidida por Don Demetrio Fernández, Obispo de nuestra diócesis.

Una vez finalice, dará comienzo la procesión gloriosa, a partir de las 21:00 horas con el mismo acompañamiento tras el paso de la Santísima Virgen, y con la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de Córdoba abriendo el cortejo en Cruz de Guía.

Para la ocasión se han dispuesto papeletas de sitio que podrán ser retiradas en la portería del colegio salesiano “San Francisco de Sales” y en el propio Santuario, días antes de la procesión para poder organizar el cortejo de manera ágil.

Invitamos a todos nuestros hermanos a que, retirando su papeleta de sitio al precio de 3€, acompañen al bacalao de nuestra Corporación portando cirio e iluminando el caminar de María Santísima en este día que con tanto esmero se está preparando desde nuestra casa.