Pago de la papeleta sitio a través del acceso de hermanos en la web

314

Este año, como novedad, la Hermandad del Prendimiento ofrece la posibilidad de pagar la papeleta de sitio del próximo Martes Santo a través del ACCESO DE HERMANOS de la página web. Esta opción estará disponible desde el miércoles 7 de febrero hasta el domingo día 16 para aquellos hermanos mayores de edad que ocupen en 2020 el mismo puesto del año 2019 (costaleros y nazarenos) excepto acólitos, presidencias, servidores y tramo 0.

Al acceder a su ficha de hermano, pueden ver que en los datos de procesión aparecerá el año 2020 con el mismo puesto que se ocupó en 2019, así como el importe a abonar en rojo junto al icono de una tarjeta de crédito. Haciendo clic sobre este importe, se procederá a abonar la papeleta de sitio correspondiente al Martes Santo 2020. De no aparecer, el hermano debe pasar por la casa de Hermandad en el día estipulado en función de la inicial de su apellido, tal y como aparece en el calendario de reparto.

Para los hermanos que se acojan a esta modalidad de pago, se habilitará una cola única para agilizar la recogida de la papeleta de sitio, pudiendo acudir cualquier día del reparto de papeletas de sitio.  Rogamos atiendan a las indicaciones del personal responsable para una buena organización.

Es recomendable revisar en su datos personales que no aparezca ninguna deuda en rojo, ya que de no ser abonada previamente a la recogida de la papeleta en caso de utilizar este método de pago, ésta no se le entregará, debiendo pasar por Tesorería. La fecha límite será el domingo 16 de febrero.

En cualquier caso, tanto si se acoge a esta modalidad de pago de papeleta de sitio como si se abona directamente en la Hermandad, el pago de la cuota de hermano se podrá hacer el mismo día de la retirada de la papeleta de sitio, tanto en metálico como por TPV. Utilizando también esta fórmula de pago de cuota de hermano por el acceso de hermanos, el tiempo de espera se verá sensiblemente reducido, puesto que la papeleta de sitio le será entregada de inmediato.

El reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del Martes Santo 7 de abril de 2020 tendrá lugar en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad, sita en la calle María Auxiliadora nº12, los días 18, 19, 20 y 21 de FEBRERO, en horario de 19:00 a 22:00 horas para nazarenos y costaleros y los días 24, 25 y 26 de FEBRERO con el mismo horario para roquetes y hermanos que NO salieron en 2019. Puede consultar el calendario asignado a cada hermano pinchando en este hiperenlace.