Misa preparatoria para la estación de penitencia del Martes Santo y Vía Crucis

306

El próximo Viernes de Dolores, a partir de las 20:30 horas, celebraremos en el Santuario de María Auxiliadora la eucaristía preparatoria para la estación de penitencia del Martes Santo de 2022. La misma será oficiada por el Rvdo. P.D. José Antonio Perdigones Bautista, Director de la Casa Salesiana de Córdoba y Consiliario de nuestra Hermandad.

A su conclusión, la imagen de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento recorrerá las calles de nuestra feligresía presidiendo el rezo del Santo Vía Crucis. El recorrido será el siguiente: María Auxiliadora, Escañuela, Prolongación Escañuela, Golondrina, Ronda de Andújar, Plaza Jesús del Prendimiento, Arroyo de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán, Alvar Rodríguez y María Auxiliadora.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Ensamble de Cámara «Ad Libitum», de Castro del Río. Asimismo, Todos aquellos hermanos y devotos que no hayan retirado su papeleta de sitio para el Vía Crucis podrán participar en el cortejo incorporándose tras la cruz parroquial.