Mejoras de acondicionamiento de la casa de Hermandad

432

Durante el periodo estival, tal y como se informaba al principio del mes de julio, se han llevado a cabo una serie de mejoras de acondicionamiento y reformas en la casa de Hermandad por lo que la podemos disfrutar completamente renovada.

Se ha procedido a pintar tanto la sala de secretaría y mayordomía, así como la sala capitular, dotándola de aire acondicionado y mejor iluminación.

En el caso de secretaría y mayordomía, se ha renovado todo el mobiliario, incluido las puertas de acceso, con nuevos armarios de puertas correderas, haciéndolos mucho más prácticos y funcionales, para un mejor aprovechamiento del espacio de que se dispone y que servirá para lograr una mejor conservación de todos los documentos, patrimonio, ajuar y enseres que allí se custodian.

Se ha restaurado la mesa Capitular y la mesa de secretaría, lacándola en blanco acorde al resto de mobiliario.

Tan sólo queda que los hermanos pasen por sus instalaciones y puedan disfrutar de este lugar de encuentro para todos, estando abierta todos los jueves en su horario habitual de 21:00 a 22:30.

Adjuntamos una serie de fotografías para que puedan hacerse una idea del resultado final, si bien es cierto, nada como comprobarlo in situ.