Lin Cortés, en concierto

484

Nuestra Hermandad Salesiana ha estado preparando en estas últimas semanas un evento de gran calado. Se trata de un concierto a cargo del artista Lin Cortés, que presentará su último álbum “Gitanerías”. Este evento, que se celebrará el sábado 3 de octubre, se desarrollará en el patio del Colegio Salesiano “San Francisco de Sales” de nuestra ciudad.

Lin Cortés (Andújar, 1976) es hijo y nieto de artistas y sobrino del cantaor “El Pele”, siendo considerado como uno de los maestros de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco. Se trata de uno de los artistas más respetados del panorama internacional en este género. Ha colaborado con artistas de la talla de Vicente Amigo, Raimundo Amador, Enrique Morente, Rosalía, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix. Comenzó su carrera como músico y cantante tan pronto como echó a andar. Además, contaremos con la presencia de Alba Molina como artista invitada.

El precio de las entradas será de 18, 20, 22´50 y 25 euros, variando éste en función de la ubicación dentro del recinto. Según lo establecido en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, este evento se celebrará respetando todas las medidas de seguridad e higiene para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Por ello la entrada y salida del recinto será escalonada, habrá control de temperatura en el acceso, será obligatorio el uso de mascarillas, se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos y se cumplirá con el distanciamiento de seguridad de 1,5 metros entre los distintos asistentes.

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 20 de agosto, pudiéndose adquirir en la web del propio artista, www.lincortes.com. Las mismas estarán a la venta hasta las 18:00 horas del propio día del concierto.