La campaña “Regala ilusión, dona un juguete” recauda más de 1.000 juguetes

241

Gracias a la solidaridad de numerosos hermanos de nuestras corporaciones, familias y entidades, cientos de niños disfrutarán de un regalo estas Navidades

El pasado lunes 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, tuvo lugar la entrega de los juguetes recogidos en la campaña solidaria “Regala ilusión, dona un juguete”, que se ha desarrollado durante las últimas semanas. Dicha actividad, organizada por las Hermandades del Prendimiento, Remedio de Ánimas, Calvario y Villaviciosa, ha conseguido recaudar más de 1.000 juguetes, que hará posible que cientos de niños cordobeses disfruten de un regalo estas Navidades.

La iniciativa ha contado con la colaboración de numerosos hermanos de nuestras corporaciones, familias y entidades, entre las que se encuentran la Unión de Empresarios de Peluquería y Estética de Córdoba (Uepeco) o el Grupo Scout católico la Inmaculada, perteneciente a la parroquia de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón de Jesús. Desde estas líneas, queremos mostrarles a todos nuestro más profundo agradecimiento.

Los juguetes recogidos durante esta campaña, así como las aportaciones económicas realizadas a través de Bizum, han sido destinados a las siguientes organizaciones:

  • Fundación Don Bosco.
  • Cáritas Parroquial de San Lorenzo.
  • Asociación Estrella Azahara.
  • Asociación Compartir.
  • Religiosas del convento de Carmelitas Descalzas de Santa Ana y San José.

En un año tan difícil como 2020, la solidaridad y la unión entre distintas hermandades de nuestra parroquia ha permitido hacer más llevadero este momento tan complicado a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

El más pequeño es el más grande en el Reino de los Cielos.