Inscripción para el Vía Crucis del Viernes de Dolores 2024

630

El próximo viernes 22 de marzo, Viernes de Dolores, nuestra Hermandad Salesiana celebrará un año más el rezo del solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento por las calles de la feligresía de San Lorenzo. El mismo dará comienzo a las 21:25 horas en el Santuario de María Auxiliadora, siguiendo el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Escañuela, Prolongación de Escañuela, Golondrina, Ronda de Andújar, Plaza Jesús del Prendimiento, Arroyo de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Alvar Rodríguez y María Auxiliadora. La entrada en el Santuario de María Auxiliadora será a las 23:45 horas. Asimismo, el acompañamiento musical correrá a cargo del Ensamble de Cámara «Ad Libitum», de Castro del Río.

Aquellos hermanos que deseen participar en el cortejo deben inscribirse a través del Acceso de Hermanos en la pestaña «Eventos». En el siguiente vídeo tutorial pueden observar cómo realizar la inscripción (pincha aquí para visualizar). El donativo se ha establecido en 5 € por Hermano, y los plazos establecidos para confirmar la participación son del 4 al 14 de marzo (ambos inclusive).

Los hermanos inscritos deberán estar a las 20:30 horas en el patio del Santuario de María Auxiliadora, accediendo al pórtico del colegio por la puerta de cristal anexa al templo. Asimismo, se recuerda la importancia de vestir traje oscuro –preferentemente negro- (corbata negra para los hombres), camisa blanca y zapato negro, portando al cuello la medalla de la Hermandad.

¡Anímate y participa!