Igualá de costaleros y calendario de ensayos de nuestra Hermandad para 2026

608

Cuando nos encontramos inmersos en pleno tiempo de Adviento nuestra Hermandad Salesiana ya comienza a preparar la estación de penitencia del Martes Santo de 2026. Así, el próximo viernes 16 de enero y viernes 23 de enero a las 21:30 horas en nuestra Casa de Hermandad (C/ Golondrina 3), tendrán lugar la igualá de las cuadrillas de costaleros de Nuestra Señora de la Piedad y Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, respectivamente.

Además, los equipos de capataces de ambos pasos, junto a la Diputación Mayor de Gobierno de nuestra corporación, han definido el calendario de ensayos para el próximo año, quedando configurados de la siguiente manera:

  • Paso de misterio de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento: Sábado 7 de febrero a las 20:30 horas, viernes 20 de febrero a las 22:00 horas  y sábado 7 de marzo a las 20:30 horas.
  • Paso de palio de Nuestra Señora de la Piedad: Sábado 7 de febrero a las 20:30 horas, viernes 20 de febrero a las 22:00 horas  y sábado 7 de marzo a las 20:30 horas.
  • Opcionales en caso de lluvia para ambos pasos: Sábado 21 de febrero y domingo 8 de marzo.
  • Mudá para ambos pasos: Viernes 20 de marzo a las 23:00 horas.

¡Os esperamos!