Gota a gota de Pasión Córdoba 2019

64

El pasado viernes 17 de mayo el Hermano Mayor de nuestra Corporación recogía el premio a la “obra de arte efímera” en una gala celebrada en el patio de los naranjos de la Mezquita-Catedral de nuestra ciudad y que viene a reconocer el trabajo realizado en la elaboración de los altares de cultos de nuestra Hermandad y la participación activa de sus hermanos.

Unos premios organizados por la Fundación Cajasol, el Cabildo de la Catedral y la Voz de Córdoba que tienen como objeto distinguir diversos aspectos culturales, artísticos y sociales de la actividad de las hermandades.

Otros de los premiados fueron la Hermandad del Santo Sepulcro a la “estación de penitencia”, la Hermandad de la Agonía a la “labor caritativa y social”, la Agrupación de Cofradías a “la comunicación cofrade” y la Hermandad del Huerto por su acción pastoral.

La Hermandad del Resucitado recibió el galardón al “impulso artístico” y fue reconocida Doña Pilar Melguizo Fernández por su trayectoria de vida cofrade en su Hermandad de la Misericordia desde su fundación.

Agradecemos al jurado que nos ha concedido este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando para dotar a nuestros Sagrados Titulares de los mejores altares de cultos que podamos ofrecerles.