Fondo de Solidaridad contra el COVID-19

76

La Casa Salesiana de Córdoba ha puesto en marcha un proyecto solidario para dar respuesta a las nuevas situaciones de pobreza que están surgiendo en nuestra sociedad, a causa de la pandemia que estamos viviendo. Todos los grupos y asociaciones que formamos parte de la Casa Salesiana, a través del Consejo de le CEP (Comunidad Educativa Pastoral), hemos constituido un Fondo de Solidaridad para atender las peticiones que están llegando y otras que posiblemente llegarán de familias de nuestra ciudad, del barrio, de manera que podamos hacer frente a esas necesidades de manera común.

A parte de la donación que cada grupo de la casa ha realizado al citado Fondo de Solidaridad, es posible realizar donaciones de manera particular en el número de cuenta  de la La Caixa ES2421005708730200009281. Y es que como nos dice el Rector Mayor de los Salesianos, el Rvdo. P. D. Ángel Fernández, “…debemos extremar al máximo nuestra sensibilidad y nuestra capacidad de respuesta para ayudar a quienes más lo necesitan…”.

En el siguiente video, el Coordinador de Salesianos Cooperadores de Córdoba, Enrique González, nos invita a colaborar con esta iniciativa que ayudará a subsistir a muchas familias en estos difíciles momentos.