Cultos en honor al Santísimo Sacramento

147

Nuestra Hermandad Salesiana retoma poco a poco su actividad tras el periodo de confinamiento que hemos vivido en los últimos meses. Así, durante los días 19 y 20 de junio a las 20:30 horas, y el 21 de junio a las 9:30 horas se celebrará en el Santuario de María Auxiliadora el solemne triduo en honor al Santísimo Sacramento. La celebración eucarística será oficiada por el Rvdo. P. D. José Antonio Perdigones Bautista, sdb, director de la Casa Salesiana de Córdoba Consiliario de nuestra Hermandad.

El domingo, a la conclusión del tercer día de triduo, se desarrollará la Procesión Eucarística Claustral por el interior del patio del colegio salesiano “San Francisco de Sales”. Estos cultos se celebrarán teniendo presentes las medidas de seguridad e higiene requeridas para las celebraciones litúrgicas en cuanto al aforo, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarilla.

Igualmente les recordamos que durante los diferentes días de triduo pueden seguir colaborando con la gran recogida de alimentos de nuestro “Junio Solidario”, donde todo lo obtenido irá destinado a Cáritas Diocesana de Córdoba. ¡Les esperamos!