Cultos en honor al Divino Salvador

91

La segunda semana de Cuaresma tendrán lugar los cultos en honor a nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento.

El Quinario comenzará el martes 12 de marzo y se prolongará hasta el sábado 17, todos los días a las 21:00 horas, para celebrar el domingo 17 a las 13:00 horas, la Función Principal de Instituto en el que se hará Pública Protestación de Fe y los hermanos jurarán las Reglas de la Hermandad.

En el transcurso del cuarto día de Quinario, el viernes 15, se entregarán los diplomas conmemorativos a los hermanos que celebran su XXV aniversario en la Hermandad, siendo el sábado 16 la imposición de medallas a los hermanos que las hayan solicitado.

Así mismo, a la conclusión del último día de Quinario, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia, nos deleitará con sus sones en un concierto en el que estrenarán la nueva marcha dedicada a nuestro Titular con el nombre de “La Traición”, obra de D. Manuel Roldán Roldán y se montará un ambigú a precios populares para hacer mas agradable nuestra asistencia.