Triduo y Función Solemne

26

Una vez finalizados los cultos en honor a Nuestra Señora de la Piedad, echamos la vista atrás para revivir los especiales momentos de gran emotividad que hemos compartido con todos los hermanos.

Aún quedan en la memoria de muchos hermanos, las palabras del coordinador de pastoral de la casa, Rvdo. P. Francisco Javier González Cabrera S.D.B. quien nos dió a conocer las numerosas virtudes de nuestra Madre, el mejor ejemplo a seguir para ser un buen cristiano, durante los tres días del Triduo.

Al finalizar el último día de Triduo, se le hizo entrega de un cuadro con los Titulares para que lo colocara en la sede de pastoral del colegio, que aún no contaba con este detalle entre sus paredes, siendo recibido con inmenso cariño e ilusión, precisamente en el día de su cumpleaños.

 

Durante la Función Solemne, nuestro Consiliario, Rvdo. P. José Antonio Perdigones Bautista S.D.B. , nos hizo caer en la cuenta de que Ella, Nuestra Señora de la Piedad, nos reúne a todos los hermanos para que estemos unidos en Hermandad, siendo ese el mejor regalo que le podemos ofrecer.

 

 

Agradecemos a todas las hermandades que nos han acompañado estos días como son la Entrada Triunfal, Bueno Suceso, Calvario, Rocío y Villaviciosa, así como a la coral de la hermandad de la Misericordia, que puso el acompañamiento musical durante la Función Solemne del pasado día 8, dotando de gran recogimiento y solemnidad la celebración.

En el transcurso de la misma, los nuevos oficiales de la Junta de Gobierno tomaron posesión de sus cargos, de las que les ofrecemos algunas instantáneas a continuación.