Cruz de Mayo de la Hermandad Salesiana del Prendimiento

320

Tras dos años sin poder celebrarse, regresa una de las festividades más populares de nuestra tierra, la de las cruces de mayo. Como no podía ser de otra forma, nuestra Hermandad Salesiana participará un año más instalando su tradicional Cruz de Mayo, que, en esta ocasión, cambia de ubicación.

La Cruz de Mayo de la Hermandad Salesiana del Prendimiento se traslada al interior del PATIO DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS (con acceso por la calle María Auxiliadora nº12), fortaleciendo aún más si cabe nuestro vínculo con la Casa Salesiana de Córdoba. Así, del 28 de abril al 2 de mayo podrás disfrutar del mejor ambiente del mayo cordobés, con la mejor bebida y comida a precios populares. Además, contaremos con las actuaciones en directo de “A nuestro son” (viernes 29 de abril, a las 22:30 horas), Rafa Cortés (sábado 30 de abril, a las 22:30 horas), Academia de baile Langa (domingo 1 de mayo, a las 13:30 horas) e Isa Jurado (domingo 1 de mayo, a las 13:30 horas).

Si estás interesado en colaborar en alguno de los turnos que se establecerán durante los distintos días de cruces, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tesoreria@prendimientocordoba.com.

¡Os esperamos!