Corpus Christi 2019

70

La ciudad de Córdoba celebra durante los días 20, 21 y 22 de junio los cultos en honor al Santísimo Sacramento en la Santa Iglesia Catedral, comenzando a las 20:00 horas con la Eucaristía en la que intervendrá el coro de la Catedral.

El domingo 23 a las 19:00 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de nuestra diócesis de Córdoba.

Invitamos a todos los hermanos a que participen de esta gran Solemnidad, así como a la posterior procesión con su Divina Majestad que recorrerá las calles aledañas al primer templo catedralicio, teniendo su momento culmen en la puerta del puente donde quedará instalado un gran altar, momento para la adoración al Santísimo.

Aquellos hermanos que deseen asistir y formar parte del cortejo con nuestra Hermandad, se ruega confirmen asistencia en el correo secretaria@prendimientocordoba.com para tener una idea aproximada de los cirios a preparar.

Esperamos contar con el mayor número de hermanos para configurar un numeroso cortejo, que al igual que el pasado año, esté bastante nutrido de hermanos, siendo motivo de orgullo para nuestra Hermandad Salesiana del Prendimiento, mostrando nuestro carácter sacramental.