Concurso infantil de dibujo “Mi Martes Santo Salesiano”

92

Tras la proclamación del Estado de Alarma por parte del Gobierno de la nación para evitar el riesgo de contagio por Coronavirus, los españoles nos hemos visto obligados a quedarnos en casa. Por este motivo, y con la idea de hacer más llevaderos estos días de encierro a los más pequeños, nuestra Hermandad Salesiana pone en marcha un concurso infantil de dibujo titulado “Mi Martes Santo Salesiano”.

Las bases del concurso, que comprenderá desde hoy 23 de marzo hasta el próximo domingo 29 de marzo, son las siguientes:

  • Puedes enviarnos el dibujo sobre la plantilla que te ofrecemos al correo de secretaria@prendimientocordoba.com. Si lo prefieres puedes hacerte una fotografía con tu dibujo y enviarla por el mismo medio. La plantilla se puede descargar también haciendo click aquí.
  • El día 29 de marzo será el último día para hacernos llegar dichos dibujos y serán publicados en nuestra página de Facebook. Aquel dibujo que reciba más “me gusta” será el ganador.
  • Se establecerán dos categorías: una para edades comprendidas entre 0 y 6 años y una segunda categoría entre los 6 y 12 años. El ganador de cada categoría será premiado con un ejemplar de “Colorea La Pasión Córdoba”.
  • El dibujo ganador, así como su autor, será publicado en nuestra página web y redes sociales el próximo día 1 de abril.

¡Anímate y participa!