Comienza la novena en honor a María Auxiliadora

320

Nos disponemos a vivir los días más importantes de nuestra Casa Salesiana, donde un año más volveremos a compartir los cultos en honor y gloria de nuestra Madre, María Auxiliadora. Así, desde hoy 15 de mayo, y hasta el día 23, a las 20:30 horas, tendrá lugar la solemne novena en el Santuario de María Auxiliadora. En este primer día de novena nuestra Hermandad Salesiana será la encargada de animar la celebración.

Las eucaristías estarán presididas por el M. I. Sr. D. Antonio Gil Moreno, sacerdote, periodista y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. Con anterioridad, a las 19:45 horas, se desarrollará la Exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y el ejercicio de la novena. El día 22 de mayo, al finalizar la eucaristía, tendrá lugar el acto de bajada de la Santísima Virgen, contando con la exaltación de D. Antonio Javier Guillaume Sepúlveda, Salesiano Cooperador. Al día siguiente, 23 de mayo, se llevará a cabo la presentación de los niños y la imposición de medallas de la asociación de María Auxiliadora.

Por último, el día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, la venerada imagen permanecerá expuesta a veneración en horario de 8:30 a 19:00 horas, concluyendo la jornada con la celebración de una misa solemne en el patio del colegio, siendo presidida la misma por el Excmo. y Rvdo. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba.