Campaña solidaria «Abrimos camino a la esperanza»

211

Con motivo de la semana de la Caridad, la Diputación de Caridad y Apostolado de nuestra Hermandad ha organizado una campaña solidaria bajo el lema “Abrimos camino a la esperanza”, tomando como referencia el lema de la campaña institucional de Cáritas para la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi en nuestra ciudad. Dicha campaña se trata de una donación económica, íntegramente destinada a la casa de acogida “Madre del Redentor”, de Cáritas Diocesana de Córdoba.

En palabras de la entidad eclesial, “Allí donde nos necesitas abrimos camino a la esperanza pone en valor la cercanía de la acción social de Cáritas con las personas más vulnerables, al tiempo que nos sitúa como un camino de esperanza para conseguir un futuro mejor de las personas a las que acompañamos”. Así, nuestra Hermandad, en su compromiso de voluntariado con Cáritas Diocesana de Córdoba y, en particular, con la actividad desarrollada en la Casa de Acogida “Madre del Redentor”, quiere seguir apostando por las personas más desfavorecidas en el mantenimiento de una Casa en la que se cubren multitud de gastos, luchando contra el sinhogarismo y atendiendo a las necesidades que demandan estas personas.

Esta campaña se desarrollará desde el 30 de mayo hasta el 8 de junio, tercer día de Triduo en honor al Santísimo Sacramento que organiza nuestra Hermandad. Para colaborar, podrán realizar su aportación económica a través del Bizum en el número 00283, con el concepto “Santísimo 2024”, así como a lo largo del Triduo Sacramental de nuestra Hermandad en la colecta de cada jornada. En caso de necesitar más información, pueden ponerse en contacto con N.H.D. Alberto Espejo Ramírez, Diputado de Caridad y Apostolado, a través del correo electrónico caridad@prendimientocordoba.com.

¡Ayúdanos a ayudar!