Campaña de donación económica a través de Cáritas Diocesana de Córdoba para los damnificados por el terremoto de Venezuela.

251

Fieles a nuestro compromiso con la caridad y el servicio a los más necesitados, la Hermandad del Prendimiento inicia una campaña de recogida de fondos que serán destinados íntegramente a ayudar a las familias de Venezuela que atraviesan una situación de especial vulnerabilidad tras la catástrofe provocada por los terremotos que han azotado al país.

Bajo el lema «La esperanza se construye entre TODOS», invitamos a todos nuestros hermanos y devotos a colaborar en esta iniciativa solidaria, la cual será canalizada a través de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Desde este mismo día, y hasta el próximo 17 de julio, podrán realizar su aportación económica a través de Bizum en el número 00283, con el concepto «Venezuela 2026».

Porque la caridad es el mayor reflejo de nuestra fe.

¡Haz tu donativo!