Campaña de captación de donativos

170

En el Cabildo General de Fines y Cuentas celebrado el pasado domingo 18 de julio, tuvo lugar la presentación de la nueva campaña de captación de donativos de la Hermandad Salesiana del Prendimiento. Desde el pasado año, nuestra corporación se encuentra inscrita en el registro de entidades sin ánimo de lucro, lo que ha permitido que todos los hermanos mayores de 18 años puedan desgravarse un 80 % de su cuota en la declaración de la renta.

Es por ello que cualquier donativo que se haga a la Hermandad con un importe de hasta 150 euros, una vez se realice la declaración de la renta del próximo año, devolverá a la persona que realice dicha donación un 80 % de la cantidad que haya donado. Asimismo, aquellos hermanos o devotos que superen los 150 euros de donación se desgravarán los primeros 150 euros al 80% y el restante al 35 %. Además, hay que destacar que las aportaciones pueden ser parciales, ya que el cómputo se realiza de forma anual por lo que no es necesario dar el importe íntegro de una sola vez.

Para más información o cualquier consulta pueden ponerse en contacto con los tesoreros, D. José Luis Ruiz Garrido (647981283) y D. Pedro Ramón Martínez Molina (679155998).

¡Anímate y colabora con tu Hermandad!