Camino del Rocío

93

Estrechos lazos de unión son los que nos unen con la Hermandad del Rocío de Córdoba.

Durante todo el año las muestras de cariño son mutuas entre ambas corporaciones y como no podía ser de otra manera tal y como se vienen sucediendo los últimos años y atendiendo a la siempre entrañable invitación de la hermandad rociera, el pasado miércoles 29 de mayo se hizo entrega de uno de los cirios que el pasado Martes Santo fue la luz de Nuestra Señora de la Piedad, y que en las noches de camino será la luz de la fe del Glorioso Simpecado de la hermandad cordobesa.

Un día mas tarde comenzó el peregrinar hacia la aldea almonteña en busca de la Blanca Paloma. Nuestra Señora del Rocío espera la llegada de la Hermandad de Córdoba, la cual realiza el camino más largo de todas las hermandades filiales, en una tarde calurosa de mayo.

Nuestra Hermandad estuvo presente tanto en la Misa de Romeros como en la procesión por las calles de la ciudad hasta la Santa Iglesia Catedral, donde el Sr. Obispo D. Demetrio Fernández les esperaba y les deseó un feliz camino lleno de fe.

Nos unimos a este sentimiento para que el camino se desarrolle sin incidencias y puedan llevar a la Virgen del Rocío todas las promesas y peticiones desde nuestra ciudad de Córdoba.