Cabildo General de Fines y Cuentas y Cabildo General Extraordinario

207

El próximo domingo día 18 de julio de 2021 tendrá lugar a las 9:45 horas, en primera convocatoria, y a las 10:00 horas en segunda convocatoria00, el Cabildo General de Fines y Cuentas que quedó aplazado el pasado mes de enero. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Avanti, con arreglo al siguiente orden del día:

    1. Oración inicial.
    2. Salutación del Hermano Mayor.
    3. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Ordinario de Fines y Cuentas anterior.
    4. Informe del Hermano Mayor.
    5. Lectura de la Memoria del ejercicio 2020.
    6. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020. Previamente a su aprobación, se dará lectura al informe de los censores de cuentas.
    7. Presentación y aprobación, si procede, de los proyectos y presupuestos de la Hermandad para el ejercicio de 2021.
    8. Presentación de la campaña de captación de donativos.
    9. Presentación y aprobación, si procede, del proyecto de Casa de Hermandad.
    10. Elección de entre los asistentes de dos censores de cuentas y dos suplentes para la revisión de las cuentas del ejercicio económico del año 2022.
    11. Ruegos y preguntas.

A la conclusión del anterior, y tras un pequeño receso de 15 minutos, se celebrará el Cabildo General Extraordinario, con arreglo al siguiente orden del día:

    1. Informe, por parte de la restauradora Dª Ana Infante de la Torre, sobre el estado de conservación de la imagen de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento.
    2. Propuesta de restauración de la imagen de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento y su aprobación, si procede.
    3. Informe, por parte del Hermano Mayor, del cambio de ubicación de las imágenes de nuestros Venerados Titulares en el Santuario de María Auxiliadora Coronada.
    4. Ruegos y preguntas.
    5. Oración final.