Cabildo Fines y Cuentas

229

Por la presente, y en cumplimiento con lo dispuesto en la Regla 15.2 de las normas que nos regulan, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE FINES Y CUENTAS, el cual se celebrará D.m., el próximo domingo 19 de enero de 2020. Tendrá lugar a las 9:45 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, en la sala de audiovisuales del colegio San Francisco de Sales de Córdoba, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Oración inicial.
  2. Salutación del Hermano Mayor.
  3. Lectura y aprobación, sí procede, del acta del Cabildo General Ordinario de Fines y Cuentas anterior.
  4. Informe del Hermano Mayor.
  5. Lectura de la Memoria del ejercicio 2019.
  6. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio económico de 2019. Previamente a su aprobación, se dará lectura al informe de los censores de cuentas.
  7. Presentación y aprobación, si procede, de los proyectos y presupuestos de la Hermandad para el ejercicio 2020.
  8. Elección de entre los asistentes de dos censores de cuentas y dos suplentes para la revisión de las cuentas del ejercicio económico del año 2020.
  9. Ruegos y
  10. Oración final.

VºBº

EL HERMANO MAYOR                      EL SECRETARIO

D.Juan Manuel Baena Durán         D. Miguel Requena Saavedra

(Firmado y rubricado)                          (Firmado y rubricado)

            Para dar cumplimiento a la regla 25.f., las cuentas del ejercicio 2019 quedarán expuestas a los hermanos durante los cinco días precedentes a la celebración del Cabildo General Ordinario de Fines y Cuentas. Todo aquel hermano que desee información, póngase en contacto con el tesorero en el siguiente correo: tesoreria@prendimientocordoba.com.

            A su vez, la memoria del ejercicio 2019 estará a disposición de los hermanos desde el 9 de enero de 2020 en la casa de Hermandad para agilizar su lectura durante la celebración del presente Cabildo.