Banco de alimentos y devolución de túnicas de nazareno

530

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha tomado la decisión de colaborar con el Banco de Alimentos. La pandemia que sufre nuestra sociedad prosigue su curso, arrastrando con ella a multitud de familias. Es por ello por lo que, aunado a todas las medidas ya anunciadas, se ha decidido contribuir con una importante dotación económica con el Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos es una institución prestigiosa, crucial para el sostenimiento de muchas personas y familias que carecen del sustento necesario día a día. La Hermandad no podía permanecer ajena y, buscando ser útil por y para la sociedad de nuestra ciudad, proporcionará sustento económico a la institución ante la avalancha de solicitudes y de demanda de alimentos a la que se enfrenta.

Aquellas familias que decidan no solicitar la devolución del alquiler de las túnicas correspondientes al pasado Martes Santo, contribuirán económicamente ayudando a incrementar la cuantía que recibirá el Banco de Alimentos. La sociedad nos necesita en este momento.

Por otro lado aprovechamos la ocasión para indicarles que, una vez que las circunstancias sanitarias lo han permitido, se ha establecido un calendario de recogida de dichas túnicas de alquiler en nuestra Casa de Hermandad que se llevará a cabo durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio, de 17:30 a 20:30 horas. Por tanto, todos los hermanos que cuenten con una túnica en alquiler podrán pasar por la Casa de Hermandad para entregar sus hábitos. Además, con el objetivo de facilitar el servicio, respetando todas las medidas de seguridad e higiene, es necesario pedir cita previa a través del acceso de hermanos de nuestra página web, donde podrá seleccionar el tramo horario que esté disponible en ese momento. En el siguiente vídeo puede ver los pasos necesarios para realizarlo.

Recuerde que para entrar en el acceso privado debe introducir su DNI (letra incluida, sin espacio ni guión) y clave, haciendo click en conectar. De no conocer la clave, basta con introducir igualmente su DNI y pulsar en recordar (recibiendo al instante su clave en el email que tenga en la base de datos de la Hermandad), y ya con el DNI y la clave, hacer click en conectar. Una vez dentro, sólo tiene que hacer click en el apartado “pedir cita previa” y seleccionar el día y la hora en la que vaya a pasar por la Casa de Hermandad para hacer entrega del hábito nazareno.