Arranca el VI ciclo de sesiones formativas con la ponencia «El Juicio a Jesús de Nazaret»

298

Un año más, cuando quedan pocos días para el inicio de una nueva Cuaresma, nuestra Hermandad Salesiana retoma su actividad cultural con el VI ciclo de sesiones formativas, con el propósito de fomentar el conocimiento y la reflexión sobre nuestro rico patrimonio espiritual y artístico.

Así, el próximo sábado 7 de febrero a las 12:00 horas en la Casa de Hermandad (C/ Golondrina nº3), tendrá lugar la sesión formativa titulada «El Juicio a Jesús de Nazaret», impartida por Yolanda Pedrajas Ramada, fiscal de menores, quien ofrecerá un análisis profundo y riguroso de uno de los episodios más trascendentales de la historia desde una perspectiva jurídica.

A través de su experiencia profesional, se abordará el proceso judicial seguido contra Jesús, examinando sus irregularidades, el contexto legal de la época y su interpretación a la luz del Derecho actual.

¡Os esperamos!