Acuerdos sobre las papeletas de sitio y la Bolsa de Caridad

393

Nuestra Hermandad, sensible a la delicada situación que vivimos, ha decidido destinar el importe de las papeletas de sitio a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, que se dedicará íntegramente hacia nuestros hermanos. Creemos que lo más sensato es incrementar la cuantía de la obra social de nuestra corporación en estos difíciles momentos. Es momento de centrar nuestra mirada en aquellos a los que la actual crisis golpea de forma más dura, por lo que mostramos nuestra más absoluta disponibilidad a todos nuestros hermanos, además de continuar uniendo nuestra labor asistencial a la guía de nuestra Casa Salesiana para atender cualquier tipo de necesidad.

Por otro lado, se devolverá el importe del alquiler de túnicas de nazareno para todos aquellos hermanos que así lo soliciten, una vez que finalice el estado de alarma.

Finalmente, no queremos dejar pasar la oportunidad para recordar que nuestra Hermandad está abierta a resolver cualquier inquietud o necesidad de sus hermanos. Nuestra intención es que os sintáis con total confianza para hacernos llegar vuestros problemas, ya sean espirituales, morales o económicos, y ayudaros en la medida de nuestras posibilidades. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo de Secretaría (secretaria@prendimientocordoba.com) o a través del propio Hermano Mayor (hermanomayor@prendimientocordoba.com). La Hermandad está a vuestro servicio.