Comunicado Oficial

Decisiones tomadas tras el Cabildo General de Fines y Cuentas

Hoy es un día muy importante para el futuro de nuestra Hermandad, ya que en Cabildo General de Fines y Cuentas celebrado hoy día 26 de enero de 2014, los Hermanos han determinado el camino a seguir por nuestra Hermandad. Tras un Cabildo de casi 6 horas, y que transcurrió desde el respeto y las ganas de todos los asistentes de hacer lo mejor posible por nuestra Cofradía, se han tomado los siguientes acuerdos:

- Aprobar el proyecto de línea artística para la Cofradía.

- Aprobar el proyecto del nuevo paso de misterio para Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento.

- Aprobar el proyecto del nuevo paso de palio para Nuestra Señora de la Piedad.

- Aprobar el nuevo hábito procesional.

Aparte de aprobar estos proyectos, también se han aprobado las cuentas de 2013 y el presupuesto del año  2014. Al mismo tiempo las cuotas anuales de los Hermanos subirán a 24 €, número muy simbólico para nuestra Hermandad. 

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los Hermanos asistentes por su buen hacer durante el Cabildo, y las ganas de luchar porque nuestra Cofradía vaya a más. También le damos las gracias a las personas que han trabajado codo con codo con los miembros de la Junta de Gobierno para presentar los proyectos. Hoy nuestra Hermandad ha dado un paso importante para un mejor futuro. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS.