Agradecimientos Martes Santo

Hermanos, formaciones musicales y otras hermandades

Una vez terminada la Semana Santa con la buena noticia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron durante el pasado Martes Santo y a aquellas Hermandades y entidades, que con su visita durante esa mañana, nos desearon una feliz Estación de Penitencia.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los hermanos que participaron en el cortejo, tanto hermanos nazarenos, costaleros, servidores y como no, a las dos grandes formaciones musicales que nos acompañaron poniendo sus sones tras los pasos procesionales de nuestro venerados Titulares.

Muchísimas gracias a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, quien nos hizo entrega del cartel conmemorativo del 400 aniversario de la llegada del Santisimo Cristo a nuestra querida ciudad de Córdoba y a la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado de Huelva.

10 2 1 3

Del mismo modo, queremos agradecer a nuestra querida Hermandad del Buen Suceso que salieron a recibirnos a nuestro paso por la parroquia de San Andrés, una vez concluida su estación de penitencia.

3

Y por último a la Hermandad hermana de la Virgen de Linares Coronada y la Hermandad del Rocío de Córdoba, que junto a miembros de la Agrupación de Cofradías con su presidente en cabeza y al Córdoba Club de fútbol, nos visitaron a lo largo del pasado 27 de marzo, Martes Santo.

1 2 3 4 4

Que el Divino Salvador y su Madre bendita de la Piedad os protejan muchos años más.