Reparto papeletas de sitio

Hermanos de Tramo Infantil

Una vez finalizada la primera semana de reparto de papeletas de sitio, en la que han pasado los hermanos nazarenos que realizaron Estación de Penitencia en 2017, continuamos con los hermanos de tramo infantil.

Desde el lunes 12, martes 13 y y jueves 15 de febrero (MIÉRCOLES 14 NO HAY REPARTO), en horario de 19:00 a 22:00 (desde las 18:30 se podrá empezar a probar roquetes a los niños para agilizar todo lo posible) es el turno para los hermanos roquetes de tramo infantil que realizaron Estación de Penitencia el pasado Martes Santo.

Igualmente, podrán pasarse aquellos nazarenos que salieron en 2017 pero que aún no han podido retirar su papeleta, así como los nazarenos mayores de 18 años con túnica en propiedad (en cualquiera de los casos, no se guardará el sitio del año anterior, salvo que lo hayan comunicado previamente).

Para finalizar, el viernes 16 es el turno para los nuevos hermanos (Roquetes y Nazarenos) con el mismo horario anteriormente indicado o aquellos hermanos que NO salieron en 2017.

Costaleros, Tramo 0 y Servidores pueden retirar su papeleta cualquiera de los días citados. 

Cualquier duda, contacten en el correo secretaria@prendimientocordoba.com