Familia Salesiana

Domingo 28 en la Catedral

El próximo domingo 28 de enero en la Santa Iglesia Catedral, toda la familia salesiana atenderá a la llamada del Señor Obispo para celebrar conjuntamente la Eucarístia a las 12 de la mañana.

El director de la casa ha enviado una carta a todos los grupos para que se la transmitamos a nuestros hermanos, y asistamos todos unidos a esta celebración, dando muestras de unidad y de compromiso con el pastor de la diócesis y toda la Iglesia.

A continuación reproducimos las palabras de nuestro director y Consiliario de la Hermandad del Prendimiento. Están todos invitados, les esperamos.

Querida familia salesiana:
Un cordial saludo en este mes de enero, un mes tan importante para todos los que formamos parte de la Casa Salesiana de Córdoba.
Cada año, celebrar la fiesta de Don Bosco, es una llamada a volver la mira hacia nuestro fundador, hacia los orígenes, hacia nuestra espiritualidad, y renovar el compromiso de querer seguir haciendo realidad el carisma de San Juan Bosco, cada uno desde su grupo, asociación, realidad…pero todos sintiéndonos FAMILIA.
El sentido de pertenencia a la Iglesia y la fidelidad a sus Pastores es una clave fundamental en el carisma salesiano, y desde esta convicción, queremos responder a la llamada que nuestro Obispo nos ha hecho a toda la Familia Salesiana de Córdoba. El domingo, día 28 de enero, a las 12.00h. celebraremos la Eucaristía, presidida por el sr. Obispo en la Catedral.
A las 11.30h. nos veremos todos en el Patio de los Naranjos, y así dirigirnos juntos hacia el interior de la Catedral. Será una bonita ocasión para expresar nuestro sentido de familia, de iglesia, y celebrar nuestra Fe.
Ruego hagan extensible esta invitación a todos los miembros de vuestros grupos y asociaciones. Hagamos un pequeño esfuerzo para estar todos presentes, que se note que la Familia de Don Bosco está viva.
Agradezco de antemano vuestra colaboración y presencia en este acto. Que la Virgen Auxiliadora, la Madre y Maestra de Don Bosco y de toda la Familia Salesiana, nos proteja bajo de manto.
Atentamente,

P. José Antonio Perdigones Bautista, sdb
Director de la Casa Salesiana