Cuenta atrás

Menos de 75 días para el Martes Santo

La pasada noche del 12 de enero, ante un Santuario repleto de costaleros y aspirantes a serlo, se iniciaba la cuenta atrás para un nuevo y esperado Martes Santo.

Nuestro Consiliario dirigía unas palabras a los asistentes, comenzando con una oración, dando las gracias e invitándo a sentirse como en casa, el Prendimiento es la Hermandad del colegio y a tomar conciencia de lo que verdaderamente es importante y lo que nos motiva a estar allí.

3

A continuación, fue el Hermano Mayor quien daba la bienvenida a todos, animando a colaborar y a sentirnos Hermandad, contribuyendo cada uno en la medida de sus posibilidades, con muchos proyectos por delante y que todos somos necesarios, porque los que el Martes Santo serán los pies del Divino Salvador y Nuestra Madre de la Piedad, deben ser también las manos durante el resto del año. 

2

Agradeció a toda la Junta de Gobierno que lo acompaña en este mandato que se encontraba casi al completo en el Santuario de María Auxiliadora, pudiendo compartir tras la Igualá un momento de convivencia entre todos los que allí se encontraban.

Bienvenidos y enhorabuena!!