Secretaría

La secretaría de la Hermandad, entre otras labores, trata de ofrecer un medio de comunicación fluido entre la Hermandad, sus Hermanos y el resto de personas interesadas en obtener cualquier tipo de información que pueda ser solicitada.

Del mismo modo, la secretaría se encarga de la gestión de los Hermanos: altas, bajas y modificaciones. Es por ello por lo que recomendamos que sus datos estén actualizados, a fin de poder crear un canal de comunicación con usted cuando sea necesario.

Horario de Secretaría

El horario de secretaría de la Hermandad es de 20:30 a 22:00, los jueves. Para cualquier consulta también puede dirigirse a nuestra dirección de correo secretaria@prendimientocordoba.com o usar el formulario de contacto de nuestra web.

¿ Quieres ser hermano ?

Si estás interesado en hacerte Hermano de nuestra Hermandad Salesiana del Prendimiento de Córdoba, puedes inscribirte en secretaría de la hermandad en horario de apertura. Asímismo, y para su comodidad, puede descargarse desde el siguiente enlace los documentos necesarios para realizar la solicitud y entregarlos ya rellenos cuando estime oportuno.

Es imprescidible presentar la partida de bautismo junto con los documentos descritos a continuación.

Se ruega a todos los Hermanos estar a corriente de pago