Bienvenidos a la página web de la Muy Mariana y Sacramental Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Bosco

Buenas a tod@s:

Juan Carlos Sanz Armada, Hermano MayorComo Hermano Mayor te doy la bienvenida a esta página web oficial que, con ilusión renovada, se pone a disposición de todos nuestros hermanos y de cuantas personas quieran conocer quiénes somos y ponerse al día de la vida diaria de nuestra querida Hermandad Salesiana del Prendimiento.

Nuestra Hermandad y Cofradía, nacida en el seno de un grupo de Antiguos Alumnos Salesianos y habiendo recorrido ya más de sesenta años de historia, continúa hoy dando culto y veneración a Ntro. Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento y a Ntra. Sra. de la Piedad en el Santuario de María Auxiliadora de la Casa Salesiana “San Francisco de Sales” de Córdoba; consolidando cada día nuestra identidad con el espíritu y la misión de Don Bosco, fundador de la Familia Salesiana y hoy Cotitular de nuestra Hermandad.

Cabe destacar que, dentro de nuestros objetivos, está presente nuestra participación activa en la Comunidad Educativo Pastoral de la Casa Salesiana de Córdoba; siendo partícipes en la elaboración, la puesta en práctica y revisión del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano. Pretendemos, de esta manera, que nuestra Hermandad crezca, en comunión con toda la Familia Salesiana, en formación, fraternidad y solidaridad. Queremos que nuestra Hermandad sea punto de encuentro y unión para conseguir, entre todos, ser cada vez más fieles al espíritu salesiano.

En esta línea queremos continuar hoy haciendo historia, y no sólo para crecer como Hermandad Salesiana y todo lo que ello conlleva, sino también para crecer como Cofradía donde los cofrades del Prendimiento y de la Piedad sepamos convivir, unos con otros, dentro de la gran Familia de Don Bosco y podamos también ver crecer y disfrutar de todo el patrimonio que rodea a nuestro entorno cofrade.

Y así te lo hacemos llegar desde esta página que te presentamos. Desde nuestra web puedes consultar nuestras reglas, nuestra historia y nuestra esencia, disfrutar de nuestro patrimonio, conocer las actividades que, día a día, vamos realizando encaminadas a dar vida a nuestra Hermandad para crecer en fraternidad. Por medio de ella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar tus dudas, tus inquietudes, tus aportaciones y sugerencias.

Nos esforzaremos en mantenerla actualizada, y en constante renovación, para que sea atractiva y puedas encontrar siempre algo interesante en ella. Deseamos que tu visita virtual por nuestra web se convierta muy pronto en una visita a nuestra casa de Hermandad, la cual, encontrarás siempre con las puertas abiertas de par en par, donde serás bien recibido. Mientras tanto, recibe un fraternal abrazo en Cristo.

Juan Carlos Sanz Armada. Hermano Mayor